Translate

domingo, 28 de febrero de 2021

RESUMEN DEL CTO ANDALUCÍA

He de decir que ha sido un campeonato totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. 

Pero bueno, en la época que estamos se agradece el poder participar en una competición de mayor nivel que no sea una fan.

En la primera sesión fue algo extraño, primera toma de contacto con la piscina, nuevas medidas, nuevo formato de calentamiento el cuál fue un poco difícil de llevar.

Cierto es, que a la sesión siguiente se planifico un formato de calentamiento más llevadero tanto para la organización como para los nadadores que se mantuvo durante todo el campeonato.


Me gustaría dedicar estas palabras a mi EQUIPO. 


Desde el primer día lo hemos dado todo, hemos sabido luchar hasta el final. Lo mejor de todo es que nos hemos apoyado y animado los unos a los otros en todo momento, obteniendo grandes resultados.


Me ha encantado volver a sentir esos nervios antes de tirarme al agua, ver a gente que hacía años que no veía y dar lo mejor de mí en cada prueba.


En cuanto a lo personal he mejorado mi marca en 50 mariposa con un tiempo de (26”59), muy contento con el campeonato en general ya que con las restricciones y horarios que nos acompañan tan solo he podido entrenar dos semanas para este campeonato.


Espero que todo el mundo que me apoya y me sigue en mi carrera deportiva, haya disfrutado al volver a verme en las piscinas tanto como he disfrutado yo volviendo a nadar.


Seguimos trabajando para las próximas competiciones que nos vienen!!!!!


~Never give up~

1 comentario: