Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Experiencia de Moscú

Llegue un poco desconcertado porque no sabía nada, ni contra quien competía, ni que tiempos tenía la gente... 
Los resultados no fueron los que esperaba pero bueno lo importante es que me lleve una nueva experiencia al competir a otro nivel totalmente diferente. 
Me lo pase genial la verda, los compañeros muy buenas personas y animándote cuando algo no salía bien. Y a nivel de entrenadores en general todos muy bien, me gustaría destacar a Manolo mi entrenador ya que fue el encargado de llevar el equipo junior masculino y además porque fue el que más me apoyo y ánimo a hacerlo cada prueba mejor aunque psicológicamente no me encontrara bien, le doy las gracias. 
He aprendido la lección y esperó estar el año que viene en el equipo junior para el europeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario